¿QUIÉNES SOMOS?

On Trip es una agencia de viajes grupales, buscamos fomentar tu espíritu viajero, te llevaremos a conocer las maravillas naturales, históricas y culturales de México, queremos mostrarte que para viajar no necesitas un gran presupuesto y tampoco esperar a tus vacaciones para salir a conocer tu país, nuestros viajes están planeados para aprovechar tu fin de semana al máximo.

Más que un viaje On Trip te ofrece experiencias únicas, desde recorrer las pintorescas calles de un pueblo mágico, hacer snorkel en los arrecifes de las playas más paradisíacas de México, adentrarte por la selva para descubrir magnificas cascadas, remar por algunos de los ríos y lagos más hermosos de nuestro país, hasta saltar desde 10 mts de altura hacia una poza de agua en un cañón en medio de la sierra madre.

 

¡Si te gusta la aventura estás en el lugar indicado!

 

En On Trip nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, seguridad y cuidado del medio ambiente. Iniciamos en 2015 y nos hemos posicionado como una de las mejores agencias de viajes grupales en la Ciudad de México, más de 1,000 viajeros han experimentado nuestro servicio, operamos más de 20 destinos y estamos en continua búsqueda de nuevos lugares para llevarte a conocer.

Queremos romper el estereotipo de los viajes grupales y mostrarte que si se pueden realizar viajes de calidad a un costo accesible. Buscamos siempre tu comodidad y es por eso que sólo trabajamos con autobuses y camionetas sprinter de modelos recientes (2015 en adelante), con asientos amplios y suficiente espacio entre asientos, los hoteles con los que trabajamos son de 4 estrellas en adelante, tu seguridad es lo más importante para nosotros es por eso que todos nuestros conductores están certificados y en viajes mayores a 9 horas siempre operan 2 conductores, nuestro staff está capacitado ante cualquier emergencia y siempre está dispuesto a ayudarte.

Nuestro principal objetivo es brindarte la mejor experiencia y que no te preocupes por nada, tu única tarea será disfrutar de la gran aventura que estas apunto de vivir.